Fundación Chol Chol recibe financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

Fundación Chol Chol recibe financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del «Programa Otras Instituciones Colaboradoras»

En el marco del Día Internacional de la Mujer agradecemos a nuestras artesanas con una actividad marcada de emociones y reconocimientos.

“Ha sido un largo camino el recorrido, gracias por confiar en nuestro trabajo y ser parte del programa mujeres” es una de las frases que enmarca la ceremonia, con ella rescatamos años de trabajo en conjunto valorando y rescatando técnicas de una cultura única y de tradición.

Cultores, artesanas y la representante Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio compartieron entre risas y delicias un grato desayuno organizado especialmente para ellas. La actividad además sirvió para dar el lanzamiento oficial al Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del cual Fundación Chol Chol hoy es parte.

Este programa busca fortalecer y  dar continuidad a instituciones  y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.